El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

martes, 3 de febrero de 2015

Juana ha llegado!, Bluefairy Tinifairy Xiao!!!

Bueno, pues hoy ha sido el día de llegada de mi niña!!, ay madre mía, hacía mucho tiempo que no estaba tan emocionada con una llegada, y es que no me puede gustar más!, no hay palabras para describirla, es incluso más adorable y preciosa que en las fotos de BF! *_____*

No puedo entretenerme más, por desgracia he perdido mucho tiempo intentando ponerle las partes extra de imanes y ha sido todo un desastre, no funciona para nada, las piezas no encajan bien y al final he tenido que dejarla como estaba, con el gancho interior, que en el fondo no es tan grave. Me hubiera encantado que llevara los imanes, pero me ha sido imposible , creo que voy a avisar a los de BF para que por lo menos sepan que lo que venden no funciona...., ha sido un chasco la verdad.

En cuanto a ella, qué puedo decir, es perfecta!, y en realidad todavía no me creo que esté aquí, aunque suene ridículo que lo diga. Siempre me había parecido un imposible tenerla, y creo que este sentimiento lo llevo o más bien llevaba dentro de mí desde que empecé el hobby. Las sensaciones que aprendemos en primer lugar se quedan ancladas en nosotros de algún modo, y como ya sabréis todos y todas las que estáis en esto desde hace tiempo, si en un momento dado vimos un molde difícil de conseguir, aunque luego seamos capaces, monetariamente hablando me refiero, de conseguirlo, y no lo hacemos, pues de alguna manera se queda esa sensación. No sé explicarme la verdad, pero es más o menos como me siento.

No es que las nenas de BF sean muy caras o de las más caras, por lo menos dentro del hobby en sí, pero recuerdo que cuando las vi por primera vez y me enamoré de ellas pensé que eran super caras y que nunca las podría tener!. Esa sensación sigue dentro de mí, y cuando en su momento pude pedir a Olive y a Sarang, porque en su momento sólo me podía permitir dos, pues a Xiao al final la fui dejando, porque aparecieron otros moldes, y limitadas y etc etc etc..., al principio no sabía cuáles pedir, me debatía constantemente entre Olive, Sarang y Xiao.

El tiempo fue pasando y al final como bien podéis ver, he vuelto a los orígenes!!, y por fin me he hecho con Xiao, a la que he bautizado con el nombre de Juana! *_____*

Dejo la historia de los imanes para más adelante, pero vuelvo a repetir que a parte de que no encajan como deberían, es un engorro impresionante, que mancha todo y el esfuerzo y el tiempo que requiere no sirven para nada...

Sin más dilación, con todos ustedes, Juana! <3












love!! <3<3<3

y el lío de los imanes....¬¬






Como siempre muchas gracias por pasaros, mirar y comentar!! *achuchón*


6 comentarios:

  1. Felicidades por la llegada. Me alegro mucho de que por fin la tengas en casa después de tanto tiempo ^^ Es preciosa y veo que le han recibido muy bien en casa. Y es una pena lo de los imanes, ya podrán asegurarse de que funciona y no es una pérdida de tiempo junto con el disgusto inicial.

    Ais, la última foto me ha matado XD Mira que les gusta las cajas a los gatos XDDD

    Un abrazo bien grande! ~❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por comentarme preciosa!, siento mucho el retraso, hemos tenido una semana muy ajetreada y con mucho estrés, y no me ha dado tiempo de nada T___T. Me alegra mucho que te guste mi peque de verdad!, y sí, llevas razón con lo de los imanes, pero bueno, lo importante es que en el fondo da un poco igual, porque tampoco es que vaya a estar cambiándole los ojos muy a menudo y tensarla y destensarla, solo de vez en cuando^^.
      Estoy muy pero que muy contenta con ella, jamás pensé que me fuera a gustar tanto!!, y sí, Juanito es el rey de las cajas y de los cotillas!! jajaja. Un achuchón enorme para ti!! <3<3<3

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la llegada! Es genial que después de tanto tiempo puedas tenerla en casa. Algo me pasó con Sophia, que mira que lleva años la Luna de Iple ahí, pero entre que la veía super cara y se metían otros en medio nunca me la traía a casa, pero es una sensación muy agradable verla por fin junto a los otros ^^
    Lo de los imanes es una gran metedura de pata >.< Y por cierto, me encanta como te viene la cajita y toda la presentación de BF, es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi niña de verdad! *__*, siento mucho el retraso, como ya le he comentado a Lily hemos tenido una semana muy ajetreada y con mucho estrés, y no me ha dado tiempo de nada T___T. Qué bien que te guste mi peque, yo ya digo que es que ni me creo que esté aquí!, estoy muy muy contenta con ella!!<3.
      A ti te ha pasado entonces con la Luna lo mismo que a mí con Xiao!! , así que me entiendes perfectamente^^. Lo de la presentación de la cajita es verdad, es super cuca y viene muy bien protegida también, la caja es preciosa, y al ser más pequeña que la de las otras MSDs pues no ocupa mucho espacio^^. Un achuchón enorme para ti también!! <3<3<3

      Eliminar
  3. Hoooraaay!!!! Well done for you, you have number 3!!!!
    And what a sweet little face she has, very elfin looking, with her little pointy chin. I like that wig on her too :)
    She makes a nice friend/sister for your other two pretty girls!
    Big hugs Sharon xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your kindly words my sweet Sharon!, I am very sorry for my late reply, but the last week was not easy and i had a lot of worries, specially with my husbands health T__T, thanks God now is better and i hope that everything goes fine^^.
      You are totally right, she looks very elfin, which I adore from her!, she is truly a sweetheart and I never imagined she could be so beautiful and charming!!. I am very very happy with her!!
      Thank you so much again for your comment!, it makes me very happy!! <3<3<3, *big hug* *3*

      Eliminar