El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

lunes, 7 de abril de 2014

Llegada de Onyx, MD Soom Onyx Shadow. 07.04.2014

Bueno, pues ya os la puedo presentar! *__*. Como os anticipé hace un par de días, Onyx estaba de camino, y hoy por la mañana, justo saliendo de casa para ir a la estación ha llegado el repartidor!, y he tenido suerte porque si hubiera llegado un minuto más tarde la habría tenido que recoger de correos mañana XDD.

Lo único es que la he tenido que dejar en casa y salir corriendo, y hasta que no he vuelto no la he podido abrir!, pero bueno, no me quejo jajaja.

Es una preciosidad!, no puedo estar más contenta, debo decir además que en color gris gana muchísimo, y sin duda Onyx es la fémina más bonita de Soom, seguida muy de cerca de Amber, Topaz y Nephelin y.....muchas otras XD. Ha llegado llena de roña y lo primero que he hecho ha sido limpiarla a conciencia, y ya está presentable!. Es un híbrido, el cuerpo no es el de soom sino el de Spiritdoll que es muchísimo más precioso para mi gusto y además posa mucho mejor que el de soom *___*. El maquillaje que lleva, aunque está muy bien hecho y es de muy buena calidad, creo recordar que es de la famosa SDink?, no recuerdo bien su nombre >__<, lo cambiaré!, y lo mismo me animo a hacerlo yo a ver qué tal me queda, y ya se sabe, si sale un churro la enviaré a maquillar^^.

Todavía no tiene nombre, he pensado en Diana, el nombre que tuvo mi otra Onyx en color normal, pero creo que a ella no le pega mucho por el color de piel, me lo pensaré cuando tenga cara nueva, que así no me puedo decidir! >__<  *cof cof* se aceptan sugerencias *cof cof*

No puedo entretenerme más porque tengo mil cosas que hacer, pero quería compartir con vosotros mi alegría!. Aquí tenéis la apertura y un par de fotos que he hecho en el pasillo :3





con todo prestado! XD








y una foto bonus con todos is Soom hasta ahora, la semana que viene o la siguiente aumentará! jojojo


Muchas gracias por pasaros y comentar!!, Un besote *3*


No hay comentarios:

Publicar un comentario